En Rancón Metales nos dedicamos a la compra, venta y recogida de chatarra en Valencia aportando servicios de máxima eficiencia basados en una dilatada y sólida experiencia profesional.

Somos especialista en el desmontaje de industrias, fábricas, talleres y todo tipo de estructuras metálicas. Los operarios de nuestra compañía están altamente cualificados para trabajar en las situaciones más complicadas y con cualquier tipo de carga.

Nuestra máxima prioridad es dar servicios satisfactorios al cliente con soluciones a medida. Por eso somos una empresa de referencia en el mercado de la recuperación y el reciclaje de la chatarra, metal, plástico, cartón y papel.

Trabajamos con todo tipo de metales: hierros, aluminio, plomo, cobre y acero, para su posterior reciclaje, aportando nuestro granito de arena en el cuidado del medio ambiente.

Ofrecemos todo tipo de facilidades al cliente con la colocación de contenedores en los que podrán depositar los residuos generados en su empresa para posteriormente recogerlos con nuestros camiones.  

Ponte en contacto con Rancón Metales e infórmate sobre nuestros servicios.



Llámanos - Telf: 96 205 40 84
96 205 40 84 cómo llegar