Para deshacerte de distintos tipos de materiales y residuos, contacta con Rancón Metales, empresa dedicada a la recogida de cartón de Valencia.  A la hora de comprar y vender papel y cartón con la seguridad de un trabajo eficaz, confía en profesionales especializados en su gestión con dilatada experiencia en el sector.

También trabajamos con otros materiales y productos de consumo como metales, plásticos, electrodomésticos, ordenadores, componentes eléctricos, etcétera.

Garantizamos una gestión adecuada y el aprovechamiento de estos productos que han concluido su vida útil para incorporarlos de nuevo a la cadena de producción y reciclando correctamente en entidades autorizadas para cuidar el medio ambiente.

Además, facilitamos contenedores para la recogida de chatarra y nos ocupamos de la limpieza de inmuebles, locales, industrias y fábricas.

Consigue vender papel y cartón con las mejores condiciones poniéndote en contacto con Rancón Metales, disponemos de personal cualificado y los medios adecuados para su retirada y almacenamiento.


Llámanos - Telf: 96 205 40 84
96 205 40 84 cómo llegar